Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

Darío Osorio y Alexander Aravena encabezan la nómina de jugadores del medio local que defenderán a la selección chilena

El entrenador de la Roja nominó a seis jugadores que juegan en el campeonato nacional, los que se unirán a los 20 que militan en el extranjero

Darío Osorio y Alexander Aravena lideran la nómina de jugadores locales de la selección chilena
© Agencia UnoDarío Osorio y Alexander Aravena lideran la nómina de jugadores locales de la selección chilena

Comienza el año competitivo para la selección chilena cuando el próximo lunes 27 de marzo reciba en el estadio Monumental a Paraguay en el primer partido del 2023.

Eduardo Berizzo quiere ganar su primer partido en la banca de la Roja y por eso llamó a lo mejor que tiene, destacándose otra vez los jugadores de la Generación Dorada, entre ellos Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

A la lista de jugadores que militan en el exterior le faltaba la nómina de futbolistas que juegan en territorio nacional, algo que se liberó en las últimas horas de este domingo y donde aparecen las figuras jóvenes de las Universidades de Chile y Católica, Darío Osorio y Alexander Aravena.

Eugenio Mena vuelve a la selección chilena (Agencia Uno)

Los citados por Eduardo Berizzo y que militan en el fútbol nacional son:

Arquero – Brayan Cortés (Colo Colo)

Defensa – Eugenio Mena (Universidad Católica)

Volante – Esteban Pavez (Colo Colo)

Volante – Darío Osorio (U. de Chile)

Delantero – Bruno Barticcioto (Palestino)

Delantero – Alexander Aravena (Universidad Católica).