Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Cristian Paulucci tras triunfo de Universidad Católica: "Necesitábamos ganar por lo hablado en la semana"

El ayudante de Gustavo Poyet habló luego del triunfo ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo y las polémicasque envolvieron al elenco cruzado durante los últimos días.

El ayudante técnico de Gustavo Poyet estuvo en el banco ante La Serena por la suspensión del DT
© Agencia UnoEl ayudante técnico de Gustavo Poyet estuvo en el banco ante La Serena por la suspensión del DT

Universidad Católica regresó a la senda del triunfo este sábado ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional. El equipo franjeado venía de dos derrotas consecutivas y de tres encuenteos sin ganar por el torneo local, la última victoria había sido el pasado 25 de julio ante O’Higgins de Rancagua por la Fecha12. En aquella ocasión lograron superar a los celestes por 3-0.

Sin embargo, desde aquella actuación los dirigidos por Gustavo Poyet cayeron en una racha muy irregular. Igualaron contra Colo Colo sin goles, luego no pudieron en su visita a Antofagasta en que perdieron por 3-2 y el domingo pasado ante Universidad de Chile con un 2-1firmaron su quinta derrota en el certamen. Es por esto, que el cuestionamiento al técnico uruguayo no se dejó sentir por parte de los hinchas.

Además, durante esta última semana, se informó sobre dos posible hechos que ocurrieron en la interna del equipo. Se trata de dos altercados que tuvieron Edson Puch y Fernando Zampedri con Diego Poyet, hijo y ayudante del estratega charrúa. Incluso, se consultó hace unos días a el ex técnico del Real Betis si estas situaciones fueron verdad, lo cual no quiso respondes y ni siquiera desmintió o confirmó.

Cristian Paulucci Diego Poyet
El argentino conversó con la transmisión oficial luego del encuentro ante los granates (Foto: Agencia Uno)

Luego de la victoria, Cristian Paulucci que es ayudante del técnico oriental, habló con TNT Sports refiriéndoea lo que fue el triunfo y lo que significó para el equipo.Necesitábamos ganar hoy por lo que se hablóen la semana. Yo creo que hasta el 4-2 jugamos un buen partido y después nos afectó un poquito. Ellos fueron con másímpetu que buen fútbol, pero nunca tuvieron chance de darnos vuelta y ganar el partido. Fuimos un justo ganador y si me preguntas, podríamos haber hecho más goles”, dijo.

En la misma línea, el argentino cree que lo obtenidodurante estos últimos años en la UC no es por temas conflictivos, sino que todo lo contrario.”Yo me dedico a trabajar, Gustavo y los muchachos también. Acá no hay que descomprimir nada, lo dijo Zampedri y Poyeten la conferencia de prensa.

Además, continuó. “Nosdedicamos a trabajar de la mejor manera, de lo que sabemos hacer y como mejor nos sale por el bien de este club. Hace cuatroaños que venimos estando arriba y por algo será. No creo que sea porque estamos peleados como dicen”, cerró.