Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Campeonato Nacional

Coke Hevia le entrega la receta a Pellegrino para que U de Chile se quede con el Clásico Universitario: "No creo que lo haga"

Jorge 'Coke' Hevia le habló directamente a Mauricio Pellegrino y le entregó la receta para que Universidad de Chile se quede con el Clásico Universitario ante la UC con buen juego incluido, aunque duda que use esa fórmula.

Hevia le entrega en bandeja a Pellegrino la fórmula para quedarse con el clásico.
© Radio Pauta | PhotosportHevia le entrega en bandeja a Pellegrino la fórmula para quedarse con el clásico.

Universidad de Chile tiene los ojos puestos en Universidad Católica y en lo que será una nueva versión del Clásico Universitario, donde la U tiene la inmejorable chance de instalarse como candidato de fierro a ganar el título.

El compromiso, a disputarse en Concepción, será una prueba de fuego para Mauricio Pellegrino y sus dirigidos para mostrar las credenciales y sacar chapa de candidato a pocas fechas de que concluya la primera rueda del torneo.

Coke Hevia analizó junto a Bolavip Chile el presente de la U y proyectó lo que se viene en el Clásico Universitario: “La U consiguió su primer objetivo que es sumar, sumar y sumar, estar arriba en la tabla de posiciones”.

Coke cree que la U va jugar bien cuando junte a Osorio con Assadi. | Foto: Photosport

“Ahora… ¿qué hay que intentar hacer? Jugar mejor. Ese jugar mejor, además del circuito y volumen de juego, se puede dar en el momento en que Lucas Assadi y Darío Osorio puedan llegar a jugar juntos”, dijo entregando su receta para que la U le gane a la UC y, además, juegue bien.

Eso sí, Hevia duda de Pellegrino: “¿Tendrá ganas de hacer eso Pellegrino? Porque en el fondo, con el pragmatismo, la U está allá arriba y el fútbol son resultados excepto a los grandes que se les pide un poco más, pero la U viene de 4 años nefastos”.

Para mí, el jugar mejor pasa por la posibilidad de juntar a Assadi y Osorio, pero no sé si Pellegrino va a tener ganas de hacer eso”, complementó en el cierre el conductor de Pauta de Juego en Radio Pauta.