Deportes Limache y Cobreloa animan una de las llaves de los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro Tomatero tomó la ventaja luego de su triunfo por 3-1 de visita en el estadio Zorros del Desierto de Calama.
El encuentro de vuelta se jugará el martes 1 de julio a las 20:30 en el estadio Lucio Fariña Fernández. En el caso del cuadro de la Quinta Región hasta perdiendo por un gol de diferencia avanzará, mientras que una derrota por dos tantos mandaría la serie a una definición a penales.
Víctor Rivero no se confía. “Se hizo un primer partido importante, siempre lo dijimos que era a 180 minutos. No nos podemos quedar con la sensación que ya avanzamos a cuartos. Sabemos que en esto del fútbol te duermes y, con un gol el rival va a quedar a un gol de igualarte la llave”, mencionó en conversación con BOLAVIP.
En el cuadro Tomatero tomaron una decisión para el encuentro de vuelta y pondrán equipo estelar. Aquello debido a que no hay fecha en Primera División ese fin de semana y también porque se les abre el apetito de seguir haciendo historia en la competición.
“Vamos a afrontarlo con la mejor gente, porque no hay partido y tratar de quedar entre los ocho primeros que sería histórico. Se abre el apetito de que no están los tres grandes”, expresó el entrenador.
Limache cerró la primera rueda con 13 puntos en 15 partidos. Esto los tiene en el antepenúltimo lugar, fuera de la zona de descenso, a seis puntos de su más cercano perseguidor Unión Española.
El ganador de la Copa Chile logrará la clasificación fase 2 de la próxima Copa Libertadores 2025.
