Cobreloa vivió una gran jornada al vencer por 4-2 a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto por la quinta fecha del Campeonato de Primera B. Los jugadores tendrán dos días de descanso para volver el lunes a las prácticas a trabajar el encuentro frente a los Pumas por la Copa Chile.  

En el encuentro en Calama dos jugadores terminaron con molestias físicas y encienden las alarmas en el cuarto grande del país. Se trata de Alex Valdés y Leandro Barrera.  

El entrenador César Bravo detalló las molestias que sufrieron los futbolistas: “Valdés recibió un golpe en el gemelo, tiene una contractura bastante fuerte y el miedo es que pueda pasar a un desgarro”. 

“Lo mismo que Leandro Barrera que recibió un pancorazo con rodilla en el muslo, que también lo tiene medio a cuidado”, añadió el entrenador.  

El estratega se refirió al campo de Alex Valdés: “Ellos no querían salir, incluso a Alex le preguntamos en el entretiempo, lo revisó el doctor y todo, pero después cuando lo vimos que estaba cojeando bastante después de los cinco minutos, lo tuvimos que cambiar”.

Alex Valdés y Leandro Barrera terminaron con molestias físicas tras el encuentro de Cobreloa ante Deportes Antofagasta. (Foto: Photosport)

En Cobreloa no hay lesionados de gravedad

El entrenador aseguró que tras el partido no hay lesiones de gravedad, pero si dos jugadores a seguir por sus molestias físicas: “Hasta después del partido, no hay lesionados de gravedad, pero sí hay que tener ojo con Lea Barrera y Alex Valdés”.