El delantero argentino, Pablo Solari sin duda que se ha consolidado como uno de los mejores últimos proyectos que ha podido ejercer Colo Colo en los últimos años, lo cual quedó demostrado con su sabrosa venta económica a River Plate de Argentina.

El ‘Pibe’ quien llegó a nuestro país generando poco ruido tras lo que era su estancia en las inferiores de Talleres de Córdoba, lentamente se fue ganando un lugar en Colo Colo y tuvo su momento de explosión, en la que se consolidaba como la gran figura del equipo de Gustavo Quinteros.

Aquel gran nivel hizo que River Plate se hiciera cargo de la carta de Solari, quien hasta día de hoy vive de un brillante pasar por el conjunto ‘Millonario’, en la que si bien no posee una titularidad asegurada, siempre es una opción clara para Martín Demichelis, el DT del club.

Todo este buen trabajo de Pablo Solari ha podido ir demostrando desde su estancia en River Plate, está siendo seguido de muy cerca por el máximo sueño que tiene cada jugador desde que es futbolista: el poder llegar a la Selección Nacional.

Pablo Solari es seguido por el DT de la Selección Argentina | Foto: River Plate

Según informó el periodista Maxi Benozzi, el ‘Pibe’ estaría siendo seguido de muy cerca a Solari para una futura convocatoria de la Selección Argentina y esto debido al llamativo rendimiento que ha logrado sostener en River Plate.

“Barco no es el único jugador de River que el cuerpo técnico de la Selección está siguiendo. Lionel Scaloni también tiene en la mira a Pablo Solari”, fue lo que señaló en su cuenta de Twitter.

 El posible sueño de Solari en poder formar parte de futuras nóminas de la Selección Argentina sin duda que le generan una gran ilusión a Colo Colo, quien posee el 32% del pase del jugador trasandino.

Esto sin duda que lo ven como una gran noticia en las arcas de Colo Colo, ya que son conscientes de que una nominación de Pablo Solari por la Selección Argentina lo puede seguir acercando al sueño del ‘Pibe’ en jugar en el Viejo Continente, lo cual podría generar muchas ganancias al ‘Cacique’ por una futura venta del jugador.