El cuadro de River Plate ya es el campeón del fútbol argentino, título conseguido de manera brillante y justa, en la fecha pasada.
Ahora, aprovechando que ya hubo vuelta olímpica y solo resta la entrega de la copa, el cuadro de la banda sangre solo se mentaliza en la Copa Libertadores, donde a mitad de semana enfrentarán al Ínter de Porto Alegre, por los octavos de final.
Y jugando como visita, enfrentaron a Rosario Central consiguiendo un empate a tres tantos, en un duelo bastante entretenido, donde siempre tuvieron que remarla desde atrás.
Desde luego, el cuadro que dirige Martín Demichelis tuvo una figura descollante, nada más ni nada menos que Pablo Solari. El Pibe anotó dos tantos y asistencia en el otro, para sumar un punto más en el River monarca.
En el primer gol, asistencia para el venezolano Salomón Rondón y luego un potente derechazo entrando al área y en el minuto 97′ apareciendo en el segundo palo para definir en la igualdad definitiva.
Así, el ex Colo Colo muestra sus credenciales para a lo menos, ganar una camiseta de estelar en el duelo ante los brasileños, donde se medirá ante Charles Aránguiz, donde Paulo Díaz asoma como titular.
Aquí, las imágenes del partidazo del Pibe Solari: