Alfredo Stöhwing vivirá un nuevo Superclásico como presidente de Colo Colo. El timonel de Blanco y Negro sabe que el desafío del próximo domingo 12 de marzo, a las 18 horas, en el Estadio Monumental ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico será determinante para marcar el camino en el fútbol chileno

El líder de la concesionaria que rige los destinos del Cacique está apuntando a lo que viene frente al Romántico Viajero. En la previa al desafío ante Magallanes, Stöhwing entregó su parecer sobre lo que se avecina para los albos en el partido más importante del Torneo Nacional.

"Siempre el clásico es un partido especial. Es una presión que a nosotros en Colo Colo nos gusta, porque nos gustan los desafíos importantes y estamos acostumbrados a ello. Vamos a sentir lo mismo cuando nos toque jugar la Copa Libertadores y los partidos internacionales. Nuestro plantel y la institución tiene que estar acostumbrada a esto", dijo Stöhwing.

Además, la semana pasada, Stöhwing dijo que el lío defensivo era algo a soslayar por Quinteros en su equipo. Por eso, el timonel expresó que "tenemos plena confianza en Gustavo Quinteros".

 

Alfredo Stöhwing ya vive el Superclásico entre Colo Colo y la U (Archivo)

El Superclásico, sin duda, es un tema trascendental en el Monumental. Los albos quieren mantener su invicto de más de 20 años en Macul. Stöhwing sabe que el desafío es tremendo para el cuadro popular y confía a ciegas en qué Colo Colo va a dar que hablar. 

"Siempre es un partido especial y no importa tanto como uno venga. Me gustaría verlo después del partido. Lo veo con bastante esperanza y creo que vamos a tener una buena recuperación. Ojalá que juguemos bien y ganemos. Plantel hay y muchos jugadores que se están integrando. Tengo tranquilidad", expresó. 

La única duda que tiene el líder de ByN es lo que viene con el público de la U en la cancha David Arellano. Sin embargo, el panorama es incierto para los azules. "Se está analizando todo eso con las autoridades. Ustedes ya saben que no todo depende de nosotros y ellos fijan las reglas. Se está en conversaciones y en plena organización de eso", adelantó.