Colo Colo pone la mira y se enfoca firmemente en lo que es la temporada 2023, en la que los ‘Albos’ tienen muy claro sus objetivos para dicho año, donde quieren mantenerse como los monarcas del fútbol nacional y como una de sus prioridades está realizar una gran campaña en la Copa Libertadores.
Por esto, en esta jornada el ‘Cacique’ presentó a quien es su cuarto refuerzo para el próximo año, tratándose del defensor Erick Wiemberg, sumándose a las anteriores llegadas de Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya a las filas del reciente campeón del fútbol chileno.
Ahondando en profundidad sobre es el tema de los refuerzos, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, aprovechó la instancia de la presentación de su nuevo refuerzo para conversar con los medios y explicar en que va su trabajo con el tema de poder reforzar su plantilla, en donde avisa que aún queda trabajo por resolver.
“Estamos pensando en dos o tres más, pero los vamos a ver con calma porque hay varias alternativas dentro del mercado. Vamos a analizar de nuevo con nuestro entrenador para que lleguen las mejores figuras. Tenemos que buscar reemplazante de Costa, la opción de traer un jugador que pueda jugar como centrodelantero”, declaró a los medios.
Tras la llegada del ex defensor de Unión La Calera, el mandamás declaró toda su felicidad de poder amarrar el fichaje de Wiemberg, el cual en un momento se complicó, pero hoy está con Colo Colo y llega a un puesto que Gustavo Quinteros pidió reforzar.
“Estamos muy contentos de que se incorpore Erick, completamos nuestro cuarto refuerzo. Así que estamos muy contentos con esta especie de primera etapa. No es un secreto que queremos traer otros refuerzos, trabajamos desde el comienzo por traer de la mejor manera”, cerró.
Colo Colo esperará de aquí a fin de año lograr asegurar la llegada de nuevos jugadores para reforzar su plantilla y uno de aquellos puede ser el atacante Leandro Benegas, quien tendría todo acordado con los ‘Albos’ para recalar al club, pero debe destrabar su salida de Independiente de Avellaneda, algo que se ha ido complicando.