Días complejos son los que se viven en Colo Colo, en donde tras la inesperada eliminación de los Albos en la Copa Chile a manos de Ñublense, se suma la confusa y bullada salida del joven delantero, Luciano Arriagada, quien no consiguió la renovación con el Cacique y partiría como agente libre al fútbol brasileño.
Ante esta situación, el hoy director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa se refirió en ADN Radio al escenario que dejó la salida del atacante, en donde confesó que no se llegó a un acuerdo con él y espera que esto no vuelva a ocurrir con un jugador de la cantera Alba.
“Se hicieron gestiones, no se pudo llegar a un acuerdo y esperemos que no vuelva a ocurrir esto que un jugador formado en casa quede libre. Terminamos perdiendo al jugador”, partió expresando Mosa.
Profundizando en lo anterior, el director del ‘Popular’ indicó que cuando el dejo de ser el presidente de la concesionaria, una de las principales peticiones que dejó fue el renovar a un grupo de jugadores jóvenes del Cacique, en donde entre aquellos estaba Luciano Arriagada.
“Cuando yo dejé la presidencia, lo primero que se pidió fue que se blindara a ese grupo de élite donde estaba Luciano Arriagada, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, entre otros. En el caso de Luciano no se pudo hacer”, apuntó duramente.
Finalmente, Mosa tuvo palabras para otra situación de renovación que tiene complicado a Colo Colo, la cual trata de su defensor y capitán, Gabriel Suazo, con quién indicó que han sostenido conversaciones, pero que estas hoy en día no están en un buen puerto.
“La idea es que Gabriel renueve, es nuestro capitán y nos encantaría que continuara, pero veremos qué sucede después del campeonato. Se viene negociando hace rato y aún no se llega a un acuerdo. Se dilató el tema y llegamos a este punto”, cerró.