Brayan Cortés, portero de Colo Colo, enfrentó los micrófonos en rueda de prensa previo a lo que será el compromiso que tendrán los albos este domingo, cuando reciban a Deportes La Serena en un encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021.

El ex Deportes Iquique abordó el hecho de que no lo llamaron para la Selección Chilena, los objetivos del equipo en esta temporada y lo que será el partido del domingo.

Sobre el no haber sido llamado a La Roja de Martín Lasarte, Cortés dijo que “cualquier jugador quiere estar en la selección, es un honor, pero obviamente queda seguir trabajando y mejorando para estar ahí nuevamente”.

También tuvo palabras para lo que ha sido la temporada de Colo Colo y la proyección que hace, afirmando que “la idea es seguir sumando, tenemos muchas ganas y este equipo desde un principio se planteó muchas cosas. Hay que ir paso a paso, nos hemos sentido muy bien y muy motivados”.

Sobre el rival del domingo, Brayan Cortés comentó que “sabemos que La Serena es un equipo que toca bien el balón y pueden sorprender, también tienen buena pegada desde fuera. Pero estamos de local y haremos todo para quedarnos con los tres puntos”, cerró.

Colo Colo y Brayan Cortés deberán enfrentar este domingo desde las 18:00 en el Estadio Monumental a Deportes La Serena, que viene con Humberto Suazo y Matías Fernández como grandes figuras.