Colo Colo mastica de manera positiva lo que fue su igualdad sin goles ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura, en el que los ‘Albos’ se vieron de buena forma dentro este clásico, en donde tuvieron todo un tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Leonardo Gil, obstáculo que no los privó de hacer un buen partido y llevarse un valioso punto como visitantes.

Tras lo que dejó este compromiso, una de las figuras de este duelo, como lo fue el portero de los ‘Albos’, Brayan Cortés conversó con TNT Sports y dejó sus sensaciones sobre lo que fue este compromiso, en la que no ocultó que se fue algo insatisfecho por lo que mostró el equipo en el comienzo del partido.

“Con un sabor muy amargo. 11 contra 11 fuimos protagonistas, tuvimos ocasiones claras y después se nos complica. Ellos tuvieron más la pelota, tiraron centros, nos paramos bien y nos defendimos bien, no es malo el punto y a dar vuelta la página”, partió comentando Cortés.

Poniendo en contexto lo que fue la expulsión del ‘Colorado’, el ‘Indio’ le da un gran valor a la unidad rescatada en el Estadio Santa Laura, en la que destaca la gran fiereza que tuvo la zona defensiva durante todo el compromiso.

Cortés fue una de las figuras en Colo Colo | Foto: Guillermo Salazar

“A pesar de todo ese puntito no es tan malo, el juego de Católica son los centros, pero marcamos bien, mis compañeros tuvieron sacrificio y me quedo con eso”, explicó.

Finalmente, Cortés fue consultado sobre lo que será su futuro, en la que puso el balón sobre el piso y si bien reconoce que uno de sus sueños es poder jugar en el fútbol europeo, no se complica en poder seguir en Colo Colo ya que se encuentra muy cómodo y contento.

“Estamos tranquilos, estoy cada vez más feliz acá. Estoy orgulloso de mis compañeros, se vienen partidos lindos, el miércoles Copa Libertadores y a seguir trabajando”, concluyó el golero.