Tras el pitazo final del partido en el que Colo Colo venció por dos a cero a Colón de Santa Fe, Esteban Paredes puso punto final y se retiró oficialmente del fútbol profesional. El ahora ex futbolista jugó los minutos finales del encuentro que tuvo como ganador al equipo de Gustavo Quinteros, quienes volvieron a la senda del triunfo.

Esta despedida de Paredes contó con un Estadio Monumental lleno de hinchas y amigos del ex jugador, entre ellos Roberto Cereceda, quien habló en exclusiva con Bolavip Chile sobre el evento.

"Fue maravilloso, el poder ver en todo lo que se ha convertido un amigo: una leyenda de Colo Colo, es algo muy lindo. Es admirable como persona, siempre rescato la bondad y humildad que tiene él, así que poder estar hoy y ver todo el evento hacia él la verdad es que fue muy lindo", mencionó el ex lateral izquierdo de la Selección Chilena.

Esteban Paredes se retiró del fútbol | Agencia Uno

Sobre su regreso al Estadio Monumental, el ex jugador de Colo Colo respondió que: "Sensaciones muy lindas, estar con amigos que todo el mundo aplaudía. Estar con un jugador de gran magnitud (Paredes), ver todo lo que logró y sentir toda esa energía por parte de la gente fue espectacular".

Roberto Cereceda tiene 38 años y actualmente defiende la camiseta de Audax Italiano, club donde debutó como profesional en 2002. "El eléctrico" vistió la camiseta de Colo Colo entre los años 2007 y 2010.