Sin duda alguna que el cuadro de Colo Colo ha logrado tener un alza en lo futbolístico que le ha permitido dejar atrás el episodio de la pelea por el descenso. El cuadro albo está disfrutando por un presente totalmente distinto a lo vivido en el certamen anterior, que le han permitido lograr cinco triunfos consecutivos en los últimos enfrentamientos por la cual además vienen de conseguir el primer golpe frente a Palestino en la Copa Chile.

Una instancia por la cual no están para nada ajenos en el plantel colocolino y lo están demostrando. César Fuentes, centrocampista titular con Gustavo Quinteros, se refirió a la madurez que tiene el club y la presencia de los próximos desafíos que se le aproximan a la institución, donde deberán enfrentar a la Universidad Católica en lo que será el regreso del Campeonato Nacional.

“Creo que será un lindo partido. Va a ser un partido donde nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego, a demostrar que es una temporada nueva y quizás sacar la espinita clavada que tenemos con ellos al perder la Supercopa. Estamos en una etapa diferente y quizás de una forma madura con el plantel que tenemos y eso nos ayudará bastante”.

Sobre este mismo punto, el centrocampista continuó profundizando. “Saldremos a hacer el juego que tiene Colo Colo, a ser protagonistas y de querer buscar los tres puntos allá en San Carlos, o en cualquier cancha que nos toque jugar”, sentenció.

Por otra parte, Fuentes fue consultado por la posibilidad del regreso del público a los estadios, la cual el centrocampista destacó como positivo. “A cualquier jugador le encantaría volver a sentir el apoyo de los hinchas, más de nuestros hinchas que siempre nos han estado apoyando, están tirando para el mismo lado que nosotros y obviamente que debemos ir paso a paso. Siempre vamos a tener las ganas que vuelva la gente al estadio y obviamente que será una motivación extra”.

El Cacique se prepara para su próximo compromiso donde los albos tendrán que recibir la visita de Palestino en el Estadio Monumental por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile.