Colo Colo comienza a confirmar sus primeras renovaciones de cara a la próxima temporada que se les avecinan. El cuadro albo confirmó este jueves la extensión de contrato de César Fuentes por todo el próximo año.

La confirmación se generó mediante las redes sociales y además contó con la presencia del futbolista mostrando su felicidad. El centrocampista está motivado por la temporada que se le aproxima al Cacique, donde deberán encarar cuatro competencia en el 2022.

Fue el propio futbolista quien, a través de las redes sociales, mostró su felicidad y entregó algunas palabras para lo que se avecina. “Muy feliz de renovar mi vínculo con Colo Colo. Se vienen lindos desafíos y vamos a prepararnos de la mejor forma. Vamos Colo Colo”.

El Cacique tiene en la vista cuatro competencia para el próximo año donde dirá presente en la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos, buscará volver a pelear el Campeonato Nacional e ir por el título, además de conseguir el bicampeonato en la Copa Chile y sumar una nueva Supercopa, que será el torneo más próximo en el qué dirán presente.

Mensaje de César Fuentes por su renovación.

NO ES LA ÚNICA RENOVACIÓN QUE SE ESPERA

Emiliano Amor es otro de los futbolistas que estaría a solo una firma para extender su contrato con Colo Colo. El defensor argentino debería concretar su renovación mañana viernes, el cual se daría hasta el 2024.