No estaba en las proyecciones de nadie. Como antiguamente se decía “un partido rompe cartillas”, y es que la derrota de Colo Colo como local ante Coquimbo Unido fue inesperada, y las críticas comienzan a asomarse.

Jorge Coke Hevia conversa con Bolavip y sin tanto rodeos, le entrega gran cuota de lo que pasó al entrenador de los albos, sobre todo a la hora de parar su equipo.

“Para mi la responsabilidad de Gustavo Quinteros que improvisó al lateral derecho, improvisó al lateral izquierdo cuando se lesionó Wiemberg, y después mató a Daniel Gutiérrez, jugó horrible, jugó muy mal, pero no le ha dado las oportunidades que han tenido Ramiro González y Bouzat, que han andado parejitos”, indicó.

Coke Hevia responsabiliza a Gustavo Quinteros del momento de Colo Colo

Respecto al partido, el periodista de Radio Pauta aclara que no hay que echarle la culpa al poco tiempo que tienen los refuerzos de Colo Colo.

“Da para mucho Colo Colo, le falta volumen de juego, es un equipo que ha tenido muchos cambios, pero imagínate Coquimbo, si le pedimos a Colo Colo tiempo ¿qué podemos pedirle a Coquimbo que trajo como a 500 jugadores?”, cerró.