Gustavo Quinteros sigue a la espera de refuerzos para Colo Colo y mantener su lucha por el liderato del Campeonato Nacional en este segundo semestre. Instancia por la cual durante las últimas jornadas se ha especulado con las opciones de Fabián Orellana como principal candidato para reemplazar la salida de Martín Rodríguez.

No obstante, este jueves se vivió una nueva reunión de directorio por parte de Blanco y Negro, donde no se entregaron buenas noticias. Según lo que informó el periodista Cristián Ávila Soto de Radio ADN, es que se tomó la decisión de rechazar la incorporación del histórico.

Fabián Orellana finalmente no llegará a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que es una sensible baja para las aspiraciones de Gustavo Quinteros, considerando que el entrenador del Cacique está a la espera de sumar incorporaciones para este segundo semestre del campeonato.

Una baja sensible por lo que la directiva de Blanco y Negro tendrá que ir barajando otras opciones, considerando que el técnico espera sumar a un puntero por izquierda y un centrodelantero, que, hasta el momento, seguirá sin arribar ninguno.

Los puntos que se habían especulado al respecto de que no estaban de acuerdo con esta contratación de Fabián Orellana, es que el jugador pedía dos años y medio de contracto, además de un salario de 40 mil dólares.