Colo Colo sigue buscando salidas a algunos de sus jugadores que no están en los planes de Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada en el Campeonato Nacional y Copa Chile. Ya se confirmó las salidas de Nicolás Blandi a Unión de Sante Fe de Argentina, también se confirmó sobre el interés de Cobresal por el retorno de Juan Carlos Gaete, pero que se está evaluando aún aquella opción. Al igual que la oferta de Martín Rodríguez desde Turquía, la cual esperan resolver en las próximas horas.

Otros futbolista como Leonardo Valencia tampoco está en los planes del estratega algo. Sin embargo, surgió otra pregunta en la conferencia de prensa de este miércoles donde estuvo presente el presidente de Colo Colo Edmundo Valladares y el gerente deportivo del Cacique Daniel Morón. Justamente, fue el ex arquero del cuadro de Macul que habló sobre las opciones que podría tener Javier Parraguez actualmente.

El ex hombre de Santiago Wanderers no está siendo considerado por Quinteros para los torneos que se están disputando y se busca una salida para que el delantero pueda sumar minutos en otro club. 

El delantero no está siendo considerado por Quinteros en esta temporada (Foto: Agencia Uno)

Ante la situación, que esperan solucionar lo antes posible para aquellos jugadores que no están siendo tomados en cuenta por el DT boliviano-argentino, Morón dijo que "por otros jugadores no hemos tenido otra solicitud, como es el caso de Javier Parraguez", cerró. 

Colo Colo está en busca de reducir los costos de un plantel abundante. Ya han partido jugadores como Felipe Fritz a Curicó Unido y ya el mencionado Blandi al fútbol argentino.