Colo Colo se mueve a nivel dirigencial para poder asegurar la continuidad de varias de sus figuras para la próxima temporada, como Leonardo Gil, Pablo Solari, Emiliano Amor y su director técnico, Gustavo Quinteros.

El rendimiento del director técnico argentino desde su llegada a los albos ha sido bueno, considerando que se lo trajo para salvar a los albos del descenso y lo logró, además del título de Copa Chile y tener a Colo Colo liderando el Campeonato Nacional 2021 a falta de 9 fechas para su término.

Daniel Morón, ex arquero y actualmente director deportivo de los albos, habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se refirió a la continuidad de Gustavo Quinteros, sobre quien asegura que ya empezaron las tratativas.

Morón quiere que Gustavo Quinteros siga en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede y podamos satisfacer las necesidades que requiera, queremos que se quede y él también ha dicho que quiere continuar. Ya hablamos con él y su representante”, aseguró Morón.

El arquero campeón de Copa Libertadores con los albos aseguró que, para la próxima temporada, “para sumar jugadores dependemos de una futura clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya tenemos recursos con nuestro lugar en la fase previa, pero necesitamos más”.

También tuvo palabras para las exigencias de Quinteros en el Cacique: “No es una exigencia ser campeón. Sí queremos ser campeón como todo hincha de Colo Colo, pero sabemos que hay tres equipos a los que debemos respetar como Universidad Católica, Union La Calera y Audax Italiano. Nos quedan nueve finales y esperamos ganarlas”, sentenció.