Colo Colo se ha desprendido de algunos jugadores que lograron concretar su salida de la institución. Son los casos que se han vivido con Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, quienes tendrán la oportunidad de seguir con su carrera deportiva en otros clubes con nuevos desafíos a nivel grupal y sobre todo personal.

Sobre esta línea, han comenzado a surgir varios nombres para reemplazar a los jugadores, sobre todo en el ataque. No obstante, durante las últimas horas ha comenzado a surgir un nuevo nombre entre las filas para sumar a la plantilla colocolina. Se trata de Fabián Orellana, delantero nacional que se encuentra en el Real Valladolid.

Si bien la continuidad de nuestro compatriota no es del todo positiva considerando que fue parte del plantel que concretó el descenso del club, es uno de los posibles jugadores que dejará la institución para buscar nuevos horizontes.

Y es que desde España indicaron que Colo Colo preguntó por los servicios del delantero, pero este fue tajante. Según informó Pucela Fichajes en su sitio web, el atacante nacional entregó una respuesta negativa ante el interés de los albos, dado que quiere seguir jugando en el fútbol español.

Fabián Orellana en el Real Valladolid. (Foto: Getty Images)

Es la tercera vez que los albos buscan la contratación de Orellana, siempre recibiendo una respuesta negativa por la cual no se ha concretado su fichaje. El atacante espera una nueva oportunidad en algún club de la Primera División en España antes del arranque del torneo.