Colo Colo consiguió un valioso triunfo como local el pasado martes en el Estadio Monumental. Una victoria que le permitió al cuadro albo distanciarse a cinco puntos de su más cercano perseguidor en el Campeonato Nacional, de cara a los próximos partidos que tendrán cuando retorne el fútbol chileno.

No obstante, a través de TNT Sports se llevó a cabo las imágenes de “La Otra Cámara” que muestra el ‘Lado B’ del triunfo que consiguió Colo Colo y captó el momento preciso de la emoción de Gustavo Quinteros.

El entrenador recibió todo el cariño de la parcialidad colocolina que llegó al Estadio Monumental para ese compromiso, por lo cual retribuyó con un cariñoso y afectuoso aplauso, además de tener una emoción interna por todo lo que ha estado ocurriendo con su carrera en el Cacique.

Instancia por la cual no solo se entregó aquel momento emotivo para el entrenador, producto de que también se dio a conocer en las imágenes los reclamos de Leonardo Gil al cuarto árbitro María Belén Carvajal, quien no ayudó al juez central en una falta que sufrió el centrocampista.

“Tienes que ayudar el árbitro” le expresa el entrenador Gustavo Quinteros, a lo que posteriormente Leonardo Gil agrega “Eh, ¡¿qué partido estás viendo vos?! Eh, ¡¿qué partido estás mirando?! ¡Ayúdalo!”.

Emociones que se van generando dentro de la cancha y por la cual los albos pedían una falta en contra de Leonardo Gil que no fue sancionada por el árbitro del partido.