Colo Colo, de la mano del director técnico argentino Gustavo Quinteros, está en la búsqueda de bajar una nueva estrella del Campeonato Nacional y dio un paso importante el fin de semana pasado derrotando a Palestino en La Cisterna.

Actualmente, los albos marchan primeros en la tabla de posiciones con 46 unidades y seguidos muy de cerca por Universidad Católica, Audax Italiano y Unión La Calera con 41 puntos. Los albos, eso sí, aún no han quedado libres como ya lo hizo, por ejemplo, la UC.

Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, se refirió en conferencia de prensa a lo que le resta al Cacique para terminar en buen pie el torneo, en donde aseguró que los albos no depende de nadie más que de sí mismos para conseguir el objetivo mayor.

Bolados es un número fijo para Gustavo Quinteros en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Nos quedan 9 partidos, son 9 finales que nosotros tenemos y lo tomamos así”, aseguró de entrada Bolados, para después agregar que “En la última etapa se va a ver, yo creo que en los últimos 5 partidos”, sobre la definición del torneo.

Después, el ex Antofagasta aseguró que el equipo va partido a partido y que todo depende de ellos: “Nos programamos para ir partido a partido, creo que puede ser no tanto preocuparse de otros equipos, sino que de nosotros mismos. Nosotros tenemos la llave”, cerró.

Colo Colo vivirá este sábado ante Huachipato una nueva final en su búsqueda por bajar la tan ansiada estrella 33, la cual ha sido esquiva para la institución desde que bajara la 32 en diciembre de 2017 con Pablo Guede al mando del equipo.