Javier Parraguez es uno de los jugadores que estaría próximo a dejar la institución de Colo Colo. El delantero no tiene un buen presente en el club con Gustavo Quinteros, quien, pese a que estuvo recuperándose de una lesión, tiene pocas convocatorias y minutos en el Cacique para este Campeonato Nacional.

En su debido momento se especuló con la opción de que el delantero fuera una de las opciones para reforzar a Santiago Wanderers. No obstante, no sería el único club que estaría mostrando interés en el delantero nacional, dado que en las últimas horas se dio a conocer que O’Higgins estaría tras sus pasos.

Fue el propio entrenador del conjunto rancagüino quien entregó detalles al respecto de esta situación. “El tercer refuerzo se complementaría con la salida de Gustavo Gotti iríamos por un centrodelantero, por el momento son dos nombres que están posicionados, están consensuados”, comenzó declarando durante la conferencia de prensa de este jueves.

Pero no fue lo único, dado que también contempló que “Lo hemos charlado y se evaluara si a corto plazo puede salir un nombre más puntual. Va bien encaminado porque son dos nombres, que al menos, la gerencia técnica lo ha expuesto”.

Desde la directiva de Blanco y Negro están consientes en ceder al delantero y escuchar ofertas para el futuro del atacante, el cual ya existe un interés concreto por parte del elenco de la sexta región. Parraguez cuenta con contrato vigente hasta diciembre del 2022.