Colo Colo tendrá su primer apretón importante y de manera oficial para este nuevo año dejando atrás lo ocurrido por la promoción. El cuadro albo se medirá ante la Universidad Católica, en uno de los compromisos más importantes que tendrá el Cacique en este primer semestre.

Uno de los encuentros más recordados para los hinchas del elenco ‘Popular’ es la final que le ganaron al cuadro cruzado en la Supercopa que se disputó en el año 2017. En aquel entonces los albos se impusieron por cuatro a uno a los de la franja en el Estadio Nacional.

Los hinchas del Cacique recuerdan este partido con uno de los más importantes en este certamen del torneo y que se lo hicieron saber mediante las redes sociales. Fueron varios los que se aprovecharon las redes sociales para compartir algunas imágenes y videos a uno de los exfutbolistas albos.

Se trata de Jaime Valdés, quien en más de una oportunidad ha expresado sus deseos de volver a la institución y vestir nuevamente la camiseta de sus amores. No obstante, hasta la fecha, no se concreta un regreso del centrocampista, pero que no olvida sus raíces deportivas y que sin duda hay un lindo recuerdo entre los fanáticos.

En aquella instancia competitiva logró destacar el ‘Pajarito’ con uno de los partidos que contó con las nuevas aspiraciones competitivas y todo el talento del deportista, en un compromiso que el Cacique le pasó por encima a los cruzados, pese a arrancar abajo en el primero y que rápidamente logró emparejar.