Marcelo Muñoz informa que Martín Rodríguez estaría viviendo sus últimos días como futbolista de Colo Colo. El periodista reporta que la oferta desde el extranjero que llega por el Tin viene desde el fútbol turco.

Según el profesional la propuesta es importante para el Tín, pero no tanto para el Cacique ya que su cláusula de salida no es por un monto alto. Muñoz fue más allá y expresó que las negociaciones están avanzadas. 

"Ya tendría todo listo para partir rumbo a Turquía. Próxima semana muy probablemente esté viajando en caso de cerrarse todo. Lo que yo tengo es que está prácticamente cerrado. Ahora calza más que nunca el hecho que sonó Maxi Cuadra", dijo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

Por el momento, ninguna fuente oficial de Colo Colo se ha referido a las negociaciones por el futbolista que se desempeña por la banda izquierda. 

En caso de concretarse las tratativas, el Cacique deberá traer un reemplazante o bien seguir con Pablo Solari, Juan Carlos Gaete, Leonardo Valencia y Gabriel Costa que pueden ocupar la posición del ex Mazatlán.