Nicolás Blandi llegó como refuerzo estrella el 2020 a Colo Colo. No obstante, no pudo ser un aporte en una campaña marcada por la crisis sanitaria, más los problemas directivos y futbolísticos del Cacique.

Gustavo Quinteros le abrió una posibilidad:”Tenemos que recuperar a Blandi, que lamentablemente no está disposición físicamente. Tiene muchos problemas musculares, esperemos que se recupere pronto”, expresó el DT hace una semana en conferencia de prensa.

El delantero “presenta un desgarro fibrilar del músculo pectílineo del muslo izquiero” y “actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica”, según el parte médico de Colo Colo emitido el 29 de marzo.

Blandi no está disponible por tercera semana consecutiva, pero si se ha mostrado activo en redes sociales, donde ha compartido fotos de la pretemporada, tambiénsiguiendo al equipo en la Supercopa en el Estadio Nacional y desde casa el debut ante La Calera en el Monumental.

El argentino ahora publicó un mensaje motivacional en las historias de Instagram: “Regla de la vida: No tomarse en serio ni los halagos, ni los insultos”, compartió.

Nicolás Blandi comparte mensaje motivacional