Colo Colo continúa con su preparación para su próximo desafío en la competencia nacional, cuando el próximo domingo 21 de marzo se tenga que disputar la Supercopa del fútbol chileno entre el Cacique y la Universidad Católica. Este compromiso se mantiene en duda producto del paro que existe por la justicia deportiva.

No obstante, los albos siguen realizando su pretemporada en la ciudad de Talca donde incluso hay días en que entrenan en doble jornada para llegar bien físicamente a este enfrentamiento. Uno de los jugadores que comienza a ganarse la confianza de los hinchas es el delantero argentino Nicolás Blandi.

El atacante, quien estuvo con los días contados en Pedrero ha estado trabajando de buena forma, pese a que en más de una oportunidad por parte del entrenador Gustavo Quinteros es que no lo tiene considerado para este 2021. De hecho, no estuvo en la “convocatoria” para el amistoso disputado el pasado fin de semana.

Los hinchas han comenzado a ser seducidos por el delantero, quien a estado con “una cara más alegre”en los entrenamientos del Cacique y por la cual comienza a recibir confianza de los fanáticos en las redes sociales.

Lo claro es que el presente del goleador trasandino no ha sido de los mejores, incluso hasta paupérrimo. Desde su llegada a Colo Colo, el atacante disputó un total de 15 partidos de los cuales solo en siete de ellos fue titular y donde acumuló un total de 2 goles.

Las dos conquistas del delantero se produjeron antes de que iniciará toda la pandemia. Blandi anotó en febrero sus únicos dos goles con el Cacique convirtiéndole a Universidad de Concepción en el empate 2-2 en el Monumental (donde incluso perdió un penal), y en la derrota frente a Audax Italiano por 2-1.