El tema sobre el presente de Nicolás Blandi en Colo Colo parece haber llegado a su fin. Esto, luego de que se informará que el delantero argentino no seguirá en la institución alba y, donde finalmente, se concretará su salida del club.

Según informó DaleAlbo durante este viernes, se espera que, en caso de no existe ningún problema de último momento, el lunes de la semana siguiente el trasandino esté firmando su salida y sea oficializado por el club. Hasta la fecha, solo hay un acuerdo de palabra entre ambas partes, sin negociación con otro club.

Y es que todo indica que el argentino podría volver al fútbol argentino, donde el representante del jugador estaría manejando algunas ofertas, las cuales podría llegar como un agente libre tras desvincularse de Colo Colo, donde estuvo un tiempo cercano al año y medio.

El delantero de 31 años solo disputó un total de 16 partidos con la camiseta alba durante el 2020 y el presente certamen del 2021 en el campeonato. Con estos números, el atacante solo celebró en dos oportunidades.

Finalmente, se concretaría la salida de Nicolás Blandi por lo que desde el cuerpo técnico estarán pensando ya en su reemplazante, para cuando el mercado de pases se abra para sumar refuerzos con la mente puesta en el segundo semestre del Campeonato Nacional.