Colo Colo está preparando lo que será su compromiso ante Deportes La Serena en el Campeonato Nacional. Los albos han estado trabajando de cara a este compromiso, considerando que tampoco cuenta con perdidas debido a las fechas clasificatorias que se disputarán dentro de estos días con la Selección Chilena.

Durante este jueves uno de los rumores que se acercó a las instalaciones de Colo Colo en el Estadio Monumental, tiene que ver con el delantero Javier Parraguez. Según las informaciones que se entregaron por parte de Al Aire Libre en Cooperativa, señalaron que al ‘Búfalo’ lo estarían siguiendo desde el fútbol brasileño.

Si bien no se dio a conocer el club que estaría mostrando interés en el jugador, desde la institución colocolina no se entraron con problemáticas al respecto y le colocaron precio al delantero. El jugador de los albos no se iría del equipo por menos de un millón y medio de dólares.

Además, están abiertos a la posibilidad de negociar un préstamo por el jugador, la cual tiene que rondan los 200 mil dólares. Instancia que comienzan a seducir a la directiva de Blanco y Negro respecto al futuro del jugador.

Javier Parraguez se encuentra recuperándose de su lesión que lo ha obligado a estar fuera en las últimas semanas. El último partido que jugó el delantero con la camiseta alba fue en el triunfo como visitante sobre Cobresal por dos a uno el pasado 3 de abril.