Colo Colo completó en la mañana de día jueves su pretemporada en Pilar, Argentina, en dondese puso a punto para los desafíos en el plano local e internacional y, de pasada, jugó un Torneo de Verano en donde derrotó a Universidad de Chile y cayó ante Boca Juniors.
Gustavo Quinteros y sus dirigidos no quieren sufrir con el Coronavirus como lo hicieron en el término del Campeonato Nacional 2021, por lo que estando en Argentina se sometieron a una rigurosa burbuja sanitaria que, al parecer, dio resultado a la perfección pese a la ola de contagios que se vivían al otro lado de la cordillera.
El plantel y toda la delegación tienen estipulado regresar a Chile hoy día en la tarde, y para eso, todos tenían que someterse a exámenes PCR para abordar el avión. Según informó Dale Albo, la totalidad de la delegación del Cacique arrojó negativo por lo que no habrá problemas para el retorno.
El mismo medio señala que, a la llegada de la delegación al país, seguirán concentrados de cara a lo que será el compromiso ante Universidad Católica este domingo 23 de enero en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la Supercopa.
De esta manera, Gustavo Quinteros completó una exitosa pretemporada al otro lado de la cordillera y se prepara con todo junto a sus dirigidos para el primer desafío del año que podría verlo conseguir su segundo título con el Cacique luego de haber obtenido la Copa Chile 2021.