Colo Colo continúa en la búsqueda de nuevos refuerzos para encarar todos los desafíos que se le aproximan para el próximo año. Momento por el cual Gustavo Quinteros ya dio a conocer los puestos en los que necesita reforzar para la siguiente temporada, y la competencia internacional que deberá disputar.

Instancia por la cual el ataque ha sido uno de los puestos en los cuales el entrenador necesita si o si un nombre. Junto con la directiva de Blanco y Negro determinaron que ahí será el puesto donde puedan sumar un futbolista extranjero, por la cual se ha sumado una danza de nombres.

Durante este jueves se dio a conocer un nuevo deportista a la lista para convertirse en el centrodelantero del Cacique. Se trata de Ramón ‘Wanchope’ Ábila, delantero argentino que se encuentra sin club tras su paso por el fútbol estadounidense en la Major League Soccer.

Según la información que entregó el sitio web DaleAlbo al respecto, indican que el futbolista no continuará su carrera en Estados Unidos, pero que sus servicios legales están a cargo de Boca Juniors.

Además, detallaron que el atacante sería del gusto del entrenador por lo que la directiva alba está buscando la forma correcta para poder ir por el fichaje, en caso de que no se concrete el arribo en las negociaciones por Gabriel Ávalos.

Wanchope Ábila en su paso por Boca Juniors. (Foto: Getty Images)

COLO COLO NO ES EL ÚNICO

No obstante, el futbolista también tendría la posibilidad de retornar a su país producto de que su nombre también estaría en la carpeta de Racing Club de Avellaneda, por lo cual la tarea del Cacique no será nada fácil.