Colo Colo se consagró hace rato como campeón de primera división, pero debe cumplir una última formalidad: jugar la fecha 30 y lo hará, ni más, ni menos que ante Ñublense, equipo que lo eliminó de la Copa Chile.

Gustavo Quinteros viajó con su mejor contigente a Chillán y respecto al once que presentará ante el cuadro de Jaime García, va con todo, aunque tiene una sola duda, y es en el arco, ya que Brayan Cortés se operó esta semana y no está claro si está al 100 para jugar.

Vístas así las cosas, Colo Colo jugaría con la siguiente formación: Brayan Cortés(Omar Carabalí) ;Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Emiliano Amor;Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo y Marco Rojas;Marcos Bolados y Juan Martín Lucero.

Brayan Cortés u Omar Carabali, la duda de Colo Colo ante Ñublense (Agencia Uno)

Esto es decir, Quinteros optará por un 3-5-2 y espera tomarse revancha de lo que ocurrió en el torneo pasado donde Ñublense le pasó por arriba cuando los albos no jugaron con sus titulares por una ola de covid que golpeó al plantel del Cacique.

El partido se jugará a las 16:00 en el Nelson Oyarzún. y si ganan los locales, sacarán pasajes a la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.