Colo Colo se prepara para el compromiso de este jueves a las 15:00 frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por los cuartos de final ida de la Copa Chile 2021. El Cacique ya tiene los 20 citados para enfrentar al equipo de José Luis Sierra. 

Entre los convocados no hay grandes novedades, ya que se repiten nombres que estuvieron en la llave frente a Deportes La Serena por los octavos de final. Respecto a la formación, Gustavo Quinteros volverá a jugar con un mediocampo con Leonardo Gil adelantado sobre la presencia de César Fuentes, quien estará acompañado de Vicente Pizarro que repite estelaridad.

Así las cosas, el once probable de Colo Colo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro; Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez. 

Entre las alternativas que pueden ir al banco están Julio Fierro, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Ignacio Jara, Joan Cruz, Marcos Bolados, Óscar Opazo y Pablo Solari. 

En el puesto de centrodelantero, Gustavo Quinteros no tendrá jugadores de relevo, ya que Javier Parraguez viene tomando ritmo futbolístico y Nicolás Blandi sigue con molestias físicas.

Colo Colo buscará estar entre los cuatro mejores de la Copa Chile 2021, torneo del cual es campeón defensor.