Colo Colo vs Palestino EN VIVO este domingo 11 de julio de 2021 a las 20:30 en el estadio Monumental por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile. El partido en Macul es transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2. Por su parte, se podrá observar por streaming ONLINE a través de la plataforma Estadio

El Cacique logró sacar una leve ventaja en el encuentro de ida sobre el conjunto árabe. Un compromiso donde los albos derrotaron por 3-2 al equipo de José Luis Sierra en el Municipal de La Cisterna.

El cuadro colocolino tendrá este importante desafío en el certamen, con la misión de ser uno de los primeros clubes en meterse en esta parte del torneo y donde obviamente tendrán la dicha de defender el título de campeones, considerando que en verano de 2020 se quedaron con el trofeo.

Por otra parte, la institución palestinista tendrá que ir en busca del resultado que les favorezca, considerando que en caso de ganar por un gol de diferencia estarán la definición a la tanda de penales, mientras que, en caso de hacerlo por dos, avanzarán directamente a la siguiente fase de la Copa Chile.

Colo Colo vs. Palestino: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

El encuentro de vuelta entre albos y árabes se disputará este domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

TV: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Colo Colo y Palestino por la Copa Chile?

Este compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo de Colo Colo y Palestino?

Los detalles de este partido los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.