Brayan Cortés era un indiscutido titular en Colo Colo hasta hace una semana, pero todo eso cambió en el compromiso ante Palestino por el Campeonato Nacional 2023, en donde tuvo que ver desde el banco el triunfo albo.
En su lugar, estuvo Fernando de Paul y lo que causó más sorpresa es que Brayan Cortés no estaba con molestias físicas, lesión ni nada por el estilo. La decisión pasó 100% por Gustavo Quinteros de sentarlo en la banca.
Para el compromiso de este viernes ante los caleranos, Cortés nuevamente estará en el banco de suplentes y trascendidos hablan de que el portero no cumplió con alguno de los reglamentos internos que impone Gustavo Quinteros y, por eso, quedó relegado al banco nuevamente.
El que se sumó a la polémica alba fue Cristián Caamaño, periodista de Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura y dijo que, si fuese un castigo, “Tu le das un partido, pero dos no. Cortés, además, es el arquero de la Selección Chilena y venía de empatar con Católica sin ningún error”.
Caamaño quedó marcando ocupado con la nueva decisión de Gustavo Quinteros: “No había pasado nada con Cortés, entonces es raro. A lo mejor son dos partidos de castigo”, aseguró el comunicador.
Lo concreto es que todo indica que el portero de La Roja estará nuevamente en la banca hoy día, pero Gustavo Quinteros haría las paces con el guardametas para que sea titular el próximo miércoles cuando Colo Colo enfrente a Boca Juniors.