Colo Colo está apostando por los jugadores formados en casa en el primer equipo. El compromiso va desde la directiva encabezada por el presidente, Edmundo Valladares, hasta el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros que ha logrado incorporar a los jóvenes talentos en el plantel estelar.

A un día del Superclásico se dio una imagen con todos los estamentos unidos viendo el fútbol joven en el Monumental. En la cancha 2 estuvieron sentados mirando el triunfo de la sub 21 alba Valladares, José Daniel Morón (gerente deportivo), Quinteros, Walter Lemma y Leandro Stillitano (asistentes).

El conjunto albo que derrotó 2-0 a Cobresal contó con jugadores que entrenan bajo las ordenes del cuerpo técnico del primer equipo como Luciano Arriagada y Bryan Soto quien fue titular en la Copa Chile. 

Miembros del equipo adulto también estuvieron observando el encuentro que se produjo en paralelo al masivo apoyo de los hinchas en las afueras del estadio de cara al compromiso de los albos ante la Universidad de Chile de este domingo a las 16:30. 

La directiva del Cacique ahora empieza a acercarse al entrenador para acordar la renovación de cara a la próxima temporada y desde ahí delinear el proyecto.

Gustavo Quinteros marca su sello promoviendo juveniles al primer equipo de Colo Colo | Foto: Agencia Uno