Un remezón ocurrió este miércoles en el estadio Monumental, ya que el director Fernando Arab renunció a su cargo en Blanco y Negro, lo que provoca que en el venidero mes de abril se deban realizar elecciones en la concesionaria a cargo del club Colo Colo.
Esta sería una jugada de Aníbal Mosa para volver a la presidencia de Blanco y Negro, luego de su salida en 2021 tras una catastrófica temporada 2020 en la que el Cacique casi se fue al descenso por primera vez en su historia.
La nueva incertidumble dirigencial en el Popular molestó al ex presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, que también ejerció el cargo de presidente de Blanco y Negro:
“Se acerca abril y otra vez se genera una renuncia en el directorio de ByN. Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración“, expresó en su cuenta de Twitter el ex dirigente de los Albos.
Pero Valladares no se quedó ahí, y agregó: “Cuánto daño ha hecho la concesionaria a la institucionalidad, desarrollo deportivo, estabilidad y bienestar colocolino”.
La junta de accionistas de Blanco y Negro se deberán reunir el próximo 21 de abril, en donde se decidirá si Alfredo Stöhwing seguirá comandando la concesionaria o si asumirá otra persona en el cargo de presidente, como por ejemplo Aníbal Mosa.