Colo Colo no vive días tranquilos con su presente futbolístico, donde deambula en la medianía de la tabla sin encontrar el juego que lo llevó a conquistar el fútbol chileno en 2022 con un equipo que volaba en la cancha.

Fuera de la cancha, parece que la paz que había en el directorio de Blanco y Negro llegará a su fin, toda vez que el periodista Christopher Brandt de ESPN informara un verdadero terremoto que afecta a los albos.

Fernando Arab presentó su renuncia al directorio de Blanco y Negro. Esto obliga a nuevas elecciones para la junta de accionistas que se realizará en abril”, colgó en su cuenta personal de Twitter el profesional de las comunicaciones.

La jugada maestra vendría siendo obra de Aníbal Mosa, sobre quien ya se venía especulando hace unos días en que trataría de volver a la presidencia de la concesionaria alba y la salida de Arab -de su bloque- le podría allanar el camino.

 

Así las cosas, en abril podría haber nuevo presidente de Blanco y Negro, donde se determinará si el mandato de Alfredo Stohwing seguirá o si hay un nuevo presidente para que rija los destinos del Cacique en el futuro cercano.