Colo Colo y los directivos de Blanco y Negro mira de reojo el cierre del mercado de fichajes en el fútbol chileno, el cual vence a las 23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, por lps albos que trabajan a toda velocidad para cerrar cuanto antes al plantel.

Todo parece indicar que el Cacique en las próximas horas abrochará la llegada de Matías de los Santos, el elegido para ocupar el puesto que dejará Emiliano Amor en la zona defensiva, quien partió rumbo a España para someterse a una intervención quirúrgica.

Todos los dardos van hacia la dirigencia de Blanco y Negro | Foto: Agencia Uno

Pero desde el expresidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo y la concesionaria que maneja los hilos del conjunto popular, Edmundo Valladares, se mostró disconforme con la conformación del plantel de cara a la difícil temporada 2023 que tendrán que afrontar los albos.

"Se han incorporado buenos jugadores pero faltan algunas posiciones por reforzar. Este es un proceso que va a tardar un poco más. El mayor desafío es encontrar el funcionamiento lo antes posible para la Copa Libertadores", indicó en conversación con DirecTV Sports.

Además, remarcó que "para dar un salto de calidad se requiere mucho más inversión. El plantel actual permite pelear a nivel local, pero a nivel internacional falta bastante para ser competitivos". 

Hay que tener presente  que el cuadro de Macul ya hizo oficial la llegada de Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas, Carlos Palacios, Darío Lezcano y está a la espera de la oficialización de Matías de los Santos.