Colo Colo y Ñublense protagonizaron un compromiso de alto vuelo en el Estadio Monumental en el día de ayer frente a 33 mil personas, donde los albos tuvieron que batallar hasta el final para conseguir los tres puntos.
Cuando el partido ya se iba y parecía que el empate se firmaba, apareció una genial jugada colectiva del Cacique que Darío Lezcano la terminó con un zurdazo arriba que dejó sin opción al portero chillanejo.
Una vez terminado el compromiso, Lezcano habló con los medios apostados en el Estadio Monumental y aseguró sentirse “Muy contento, tuve la oportunidad de entrar y ayudar al equipo con un gol, estos tres puntos son fundamentales para nosotros”.
Como era de esperarse, el delantero guaraní fue consultado por su gol que fue la llave del triunfo y lo valoró de sobremanera: “Personalmente, el gol me da confianza para ir mejorando. Vamos a ir por más poco a poco”.
En el cierre, Lezcano tuvo palabras para el marco de público que se hizo presente en el día de ayer en Macul pese a la hora y la época estival: “Fue muy emocionante, la barra estaba espectacular y, cuando salí, me emocioné”, remató.
¿Le gana la pulseada a Benegas? Lo concreto es que Darío Lezcano debutó a lo grande con el indio en el pecho y durante esta semana tratará de convencer a Gustavo Quinteros cuando los albos enfrenten a Everton de Viña del Mar el próximo domingo en el Estadio Monumental nuevamente.