Colo Colo recibirá mañana a la Universidad de Chile en la versión 193 del Superclásico de Primera División. Este partido será uno de los más importantes de la temporada y de la carrera de los futbolistas, quienes buscarán dejar huella para quedar en la historia. Uno de ellos será Fabián Castillo, extremo colombiano que tendrá la misión de reemplazar a Gabriel Costa, jugador que sí quedó en la historia del clásico.

Fabián Castillo llegó esta temporada a Colo Colo proveniente de los Xolos de Tijuana de México, esto a pedido de Gustavo Quinteros. El extremo colombiano de 30 años lleva dos goles con la camiseta del Cacique.

El jugador cafetero tiene la tarea de llenar los zapatos de Gabriel Costa, extremo peruano que inició las masivas salidas de Colo Colo en 2022 al firmar por Alianza Lima, equipo de la Primera División del país incaico.

Gabriel Costa (a la derecha de la foto) marcó un doblete en uno de sus últimos clásicos | Agencia Uno

Costa definitivamente dejó su huella en el Superclásico, un ejemplo de ello fue el 6 de marzo de 2022, día en el que los albos golearon por cuatro a uno a la U en el Estadio Monumental y dos de esos goles fueron convertidos por el peruano.

Ahora Castillo tendrá la oportunidad de registrar su nombre en la historia del Superclásico. Se espera que el colombiano forme parte del once inicial del Cacique junto con Marcos Bolados y Leandro Benegas como centrodelantero.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el domingo 12 de marzo de 2023 a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental. Podrás seguir en vivo el minuto a minuto de este Superclásico en Bolavip Chile.