Uno de los mayores deseos para los colocolinos es que sus máximos exponentes puedan volver a vestir la camiseta. Es uno de los casos que podría estar viviendo Claudio Bravo, quien luego de una larga y exitosa trayectoria en el continente europeo, estaría analizando las opciones de volver a nuestro país para seguir disfrutando de su carrera deportiva.

Una de las posibilidades que tiene el guardameta nacional es volver a Colo Colo, quienes ya comienzan a trabajar sobre esta situación y planificando un plan para tener al capitán de la Selección Chilena nuevamente defendiendo la camiseta alba.

Según información entregada por Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, es que en el Monumental ya están planificando el regreso de Claudio Bravo a Colo Colo. Uno de los puntos principales que tiene el Cacique es poder lograr su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El guardameta cuenta con contrato actual hasta fines de junio del 2022 con el Real Betis de España, por lo que desde el recinto de Pedrero no ven con malos ojos que el portero llegue a la institución para disputar una posible Copa Libertadores. Además, se considera la buena relación que tiene Daniel Morón, gerente deportivo del club albo, con el portero nacional.


Sin embargo, para que esto se pueda concretar debe existir una venta de Brayan Cortés. El portero colocolino tiene contrato hasta diciembre del 2022, además de contar con una clausula de salida que bordea los $5 millones de dólares. Para que Bravo llegue, tiene que haber una salida de Cortés, ya que, no quieren tener al guardameta iquiqueño sentado en la banca ante la titularidad de Bravo.

Una instancia por la cual no existe ninguna versión oficial por parte del club, ni mucho menos una oferta concreta para el guardameta, pero ya desde el Monumental se están analizando las opciones del regreso de Claudio Bravo.