Este miércoles 8 de febrero, en el último día del mercado de fichajes, Matías de los Santos fue oficializado como el nuevo defensa central de Colo Colo, reemplazando a un lesionado Emiliano Amor que no fue inscrito para liberar cupo de extranjero.

El zaguero tuvo sus primeras palabras en el Estadio Monumental con la camiseta de Colo Colo, en donde utilizará el dorsal 31. Junto a Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, el uruguayo comenzó la conferencia de prensa con sus motivaciones para firmar por el Cacique:

"Es un gran paso, es el equipo más grande en Chile. Me siento feliz. Las expectativas son grandes: Libertadores, liga, copa, Colo Colo debe ganar absolutamente todo [...] El objetivo es dejar a Colo Colo lo más arriba posible como lo viene haciendo".

Matías de los Santos fue presentado como el noveno y último refuerzo del Cacique | Foto: Agencia Uno

En su presentación no quiso referirse a sus caracteristicas de juego, y recalcó en más de una oportunidad su entrega: "De mi parte yo no negocio en los entrenamientos y en los partidos, siempre doy el cien por ciento y el máximo. Puedo aportar en el contagio, dentro de la cancha y fuera".

También tuvo palabras para su compatriota Maximiliano Falcón, con quien seguramente comparta en la zaga alba: "Es un chico muy bueno, muy humilde y que entrena de una manera increíble".

Sobre el partido del próximo lunes, cuando Colo Colo reciba a Ñublense en el Estadio Monumental, dejó en claro que está preparado para jugar. "Vengo de tener bastantes partidos, que eran cada 72 horas. Copa Argentina, liga y Copa Libertadores, bastante exigente y uno siempre esta preparado", cerró el nuevo defensor albo.