Colo Colo prepara lo que será su duelo pendiente ante Ñublense de Chillán este próximo día lunes 13 de febrero y dentro de lo que es esta semana previa a dicho encuentro, los ‘Albos’ recibieron una buena noticia dentro del mercado de pases tras poder oficializar a un nuevo jugador para esta temporada 2023.

En sus redes sociales, hace instantes Colo Colo hizo oficial la llegada del defensor uruguayo, Matías de los Santos de cara a la temporada 2023, jugador que proviene desde Vélez Sarsfield del fútbol argentino.

"¡Bienvenido al más grande! El defensor Matías de los Santos es oficialmente nuevo jugador de Colo-Colo. Registra pasos por Danubio, Millonarios y Velez Sarsfield. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡Vamos por todo!", señalaron los 'Albos' en sus redes sociales. 

La directiva del ‘Cacique’ alcanzó el acuerdo con el ex zaguero de Vélez Sarsfield por un préstamo de una temporada con opción de compra por la cantidad de USD 900.000 por el 70% de su pase.

El uruguayo es el noveno refuerzo de Colo Colo | Foto: Getty Images

El zaguero uruguayo se transforma de esta manera en el noveno refuerzo para el ‘Cacique’ en esta temporada tras los arribos de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas, Carlos Palacios, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

De los Santos sumó durante estas últimas horas su primer entrenamiento con su nuevo club, en donde espera poder ser rápidamente una opción para el conjunto de Gustavo Quinteros, quien ya respira tranquilo tras encontrar al reemplazante de Emiliano Amor en la zaga.