Una jornada inolvidable espera tener Esteban Paredes este sábado en el Monumental, ya que le dirá adiós al fútbol junto a su familia, amigos y 40 mil hinchas albos en las tribunas.

Poco a poco se han ido afinando los detalles, ya que no solo está la lista completa de invitados a la jornada, sino que también ya se conoce qué jugadores representarán a los equipos que disputarán el amistoso: Team Paredes vs Amigos de Paredes.

 

Fue el propio Tanque que reveló la nómina del amistoso en un live de Instagram del sitio 24horas.cl este jueves por la noche. En la transmisión, cuando ya finalizaba, Paredes se preparaba para firmar una camiseta de Colo Colo cuando observó que muchos hinchas le preguntaban por qué Matías Fernández no estará en su despedida.

"Están diciendo ahí Matías Fernández. Invité a Matías Férnandez, y a Jean Beausejour. Lamentablemente no pueden estar porque tienen sus viajes, comprometidos ya hace mucho tiempo, así que esa es la explicación que le puedo dar a la gente", explicó Esteban Efraín.

Fernández fue invitado por Paredes, pero no podrá estar presente por motivos personales | Foto: Agencia Uno

De esta manera, se disipan las dudas de la ausencia de Matigol, jugador que se retiró del fútbol en febrero de este año. Con el "14 de los blancos", Esteban Paredes compartió en el Mundial de Sudáfrica 2010 con La Roja, mientras que en Colo Colo lo hizo en la temporada 2020, la última de ambos jugadores en el Estadio Monumental.