Pablo Mouche fue el mejor refuerzo que tuvo Colo Colo en el año 2019. El argentino hizo un gol clave para el Cacique en el Superclásico 2-2 ante la U en el Estadio Nacional el primer semestre y también fue importante en el triunfo 3-2 en el Monumental, asistiendo a Esteban Paredes en el histórico gol 216.
En el 2020 no logró replicar ese rendimiento por diversas razones, entre ellas la crisis institucional que vivió la administración de Blanco y Negro en la crisis sanitaria. De esta manera, salió junto a los referentes en el proceso de renovación.
El gran problema para el atacante fue que llegó a Argentina con el mercado de pases cerrados y aún no encuentra club. Mouche lleva mes y medio parado, entrenando por su cuenta y con profesionales que él busco.
Este tiempo de para podría llegar a su fin, ya queSud América(IASA), recien ascendido a la Primera División de Uruguay está en conversaciones para lograr su incorporación.
“¡Noche de viernes, y la recibimos con una noticia! Nuestro Presidente Miguel Giménez informa a los Socios que se está negociando la llegada del delantero argentino Pablo Mouche”, comunicaron desde el club charrúa.
Además, el trasandino fue asociado a Alianza de Lima, pero esas tratativas no han avanzado en los últimos días.