Darío Lezcano es uno de los refuerzos importantes de Colo Colo y del fútbol chileno. El paraguayo, otra vez, tendrá que ir a la pelea en el Cacique, ya que Leandro Benegas se recuperó y hoy anotó un gol en la práctica ante Lautaro de Buin. El guaraní ya fue titular en el último partido ante Cobresal y contra Huachipató no se sabe si el jugador será considerado por Gustavo Quinteros

Lezcano tiene 3 goles durante toda la temporada, aunque sólo tiene un partido como estelar. El próximo 1 de abril, ante el líder del fútbol chileno, el guaraní no tiene asegurada la estelaridad en la oncena. Es cierto, el exjugador del Juárez en México suma experiencia necesaria, aunque todavía falta para convencer del todo al estratega. 

Entre paraguayos se entienden y el ex delantero de Universidad Católica, Hugo Brizuela, ya radicado otra vez en Chile está al tanto del arribo de Lezcano al fútbol chileno. El mundialista con la Albirroja tuvo sólo palabras con una alta convicción en lo que pueda hacer el delantero albo. 

"Me han preguntado muchas veces por él y siempre digo lo mismo, para mí, Lezcano es un muy buen jugador, es un ganador", expresó Brizuela en diálogo con Bolavip Chile.

Darío Lezcano se quiere consolidar definitivamente en Colo Colo (Guille Salazar)
 

Brizuela, con pasos exitosos en O'Higgins, Audax y el mismo cuadro cruzado, le coloca todas las fichas absolutamente todas al Lezca, quien dio pinceladas de su talento cuando le tocó ingresar con un registro importante de tantos con Colo Colo. 

"La verdad es que le va a venir muy bien a Colo Colo con el tiempo", agregó Brizuela, quien confía a ciegas en su compatriota, quien viene con cartel de crack luego de haber jugado en Suiza, Alemania y México.