Colo Colo lentamente empieza a pasar la página de la victoria ante Magallanes por 2-0 y se concentra de lleno en lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile a disputarse el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 PM de Chile continental.
Los albos llegan prendidos después de la victoria ante los carabeleros y buscarán estirar la racha de casi 22 años sin caer ante el archirrival en Macul y la otra de casi diez años sin perder un Superclásico ante los azules en el tiempo reglamentario.
“Estos partidos tienen algo especial, por algo se llaman clásicos. Son partidos aparte que nadie quiere perder así que tenemos que prepararnos muy bien esta semana, analizar bien al rival y prepararnos fuerte”, analizó el colombiano Fabián Castillo, figura ante Magallanes.
La clave para el cafetalero quien vivirá su primer Superclásico es que “Tenemos que seguir mentalmente fuertes, unidos, yo creo que este equipo viene de menos a más y este triunfo para nosotros era muy importante porque nos sacamos una carga de encima”.
“El estadio va estar a reventar y primero que nada que la gente se porte bien. Son partidos importantes para ellos y nosotros esperamos responderles dentro del campo con una victoria”, aseguró.
Gustavo Quinteros y compañía quieren prenderse en serio para el compromiso más importante del fútbol chileno donde, en caso de derrotar a la U, los alcanzarán en la tabla con un partido menos que el Cacique tiene pendiente.