Colo Colo sucumbió de manera inesperada en el Estadio Monumental ante más de 34 mil espectadores frente a Coquimbo Unido, compromiso en que los albos cayeron por 3-2 y quedaron relegados a la medianía de la tabla del Campeonato Nacional 2023.

Uno de los momentos que llamó la atención en el partido fue cuando Gustavo Quinteros reemplazó a Daniel Gutiérrez, jugador que después terminaría entre las lágrimas por no haber podido desempeñarse de mejor manera.

Estoy muy triste porque es un compañero que trabaja fuerte y es difícil verlo salir así, pero entre todos tenemos que levantarlo, darle mucho ánimo y es un gran jugador, errores los va tener siempre”, dijo Fabián Castillo en zona mixta.

Coquimbo bajó a Colo Colo en el Monumental. | Foto: Agencia UNO

El jugador colombiano no quiso anticiparse al Superclásico del 12 de marzo en el Monumental: “Primero tenemos que prepararnos para el fin de semana y luego pensaremos en la U, ahora hay que pensar en lo que se viene”.

Sobre el compromiso mismo, el cafetalero dijo que “El equipo hoy se esforzó como siempre, fueron errores que nos costaron el juego. La verdad nos convirtió muy rápido, siento que eso nos tiró para abajo, pero hay que ahora pensar en lo que se viene, trabajar fuerte y seguir haciéndonos fuerte como grupo”.

Colo Colo, de momento, enfrentará a Magallanes el próximo domingo 5 de marzo en un estadio y horario por confirmar que bien podría cambiar según el destino de los carabeleros en Copa Libertadores de América.