Colo Colo está buscando la forma adecuada para comenzar a conformar el equipo de Gustavo Quinteros para este 2021. El Cacique quiere dejar atrás todos los fantasmas y malos momentos deportivos donde ya suman tres nuevas incorporaciones para encarar de la mejor forma posible los nuevos desafíos que se le aproximan.

Uno de los nombres que ha comenzado a tomar fuerza es el del centrocampista Leonardo Gil. El chileno-argentino descendió con el Vasco da Gama en Brasil, pese a que solo se encontraba a préstamo en el ‘Time do Povo’ producto de que su pase pertenece al Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Según la información entregada por César Merlo, periodista argentino especialista en el mercado de fichajes, adelantó que ya está confirmado lo del ‘Colorado’ Gil con Colo Colo. Desde la dirigencia de Blanco y Negro ya le habría enviado una oferta formal y en la próximas horas debería llegar a Chile para firmar con los ‘Albos’.

Leonardo Gil será nuevo refuerzo de Colo Colo.

Las negociaciones se dieron sin mayor problema y el centrocampista llegará en calidad de préstamo al Cacique hasta fines de junio, con la posibilidad de que se extienda hasta el término de la temporada 2021.

El chileno-argentino disputó un total de 19 partidos con el Vasco da Gama en el Brasileirao, pese a que no lograron salvar al equipo de la zona de descenso y terminaron por bajar a la Serie B del fútbol brasileño, donde se encuentra uno de los grandes de aquel país como el Cruzeiro.